domingo, 23 de enero de 2011

The Big Bang Theory



The los creadores de la famosa serie televisiva "Two and a Half Men", llegó a nuestros televisores en el año 2007 una serie que revolucionaria todos los conceptos del espectador, trayendo con ella una historia en la que los actores principales en vez de ser muy apuestos o super dotados de cuerpos esculturales, simplemente poseían mentes superiores a las de cualquiera. The Big Bang Theory nos presenta la vida cotidiana de cinco individuos, tanto en su hogar como en el centro de investigación en el que trabajan.

Sheldon Cooper: es un físico teórico, muy probablemente el hombre más inteligente del planeta.
Leonard Hofstadter: es un físico experimental, mejor amigo de Sheldon, siempre le toca lidear con el.
Howard Wolowitz: es un ingeniero que lleva proyectos de la NASA, es judío y aún vive con su madre.
Rajesh Koothrappali: es un astrofísico hindú, no puede hablar cuando estan mujeres presentes.
Penny: la vecina de Sheldon y Leonard, la típica güera estadounidense con cuerpazo y poco cerebro.




Es muy interesante ver la manera en que se lleva a cabo el humor dentro de esta serie, ya que en lo personal lo que me llama más la atención es la manera en la que personas con intelectos tan altos realizan actividades que para personas no tan estudiosas, parecen más que ridículas. Es muy agradable ver la manera en la que estas personas conviven, ya que es muy peculiar ver como a su edad y con tan gran cerebro una de sus principales diversiones siguen siendo los videojuegos y los juegos de mesa, claramente juegos de mesa que requieren mayor intelecto. Una serie totalmente diferente a lo que nos tenían acostumbrados, por ende, causo gran revuelo en los espectadores; convirtiéndose así en la serie más vista de todos los Estados Unidos de América. Por el momento se encuentran grabando la mitad de la temporada cuatro, estoy a la espera de que salga cada capitulo para poder verlo, generalmente no veo televisión pero este programa me hace reír demasiado por todas las loqueras que hacen. Sin duda alguna se las recomiendo, no se arrepentirían.

Frankfurt am Main... Mi segundo hogar...

La imagen que más se me quedó labrada en mi ser, fue la de mi segundo hogar que me permitió madurar y seguir creciendo de una manera muy productiva.
Todos los días sin importar el clima corría a la orilla del río Main, teniendo a mi alrededor los grandes rascacielos que conforman el centro del continente Europeo y el corazón de una ciudad cosmopolita.

Frankfurt am Main, el lugar que me vio nacer por segunda ocasión.

Algunos datos del autor...

Mi nombre es Pablo Antonio Rivas Mercado, desde muy pequeño he sido una persona muy extrovertida. Suelo hablar con quien sea, me considero muy amigable. Creo que la base de todo es el respeto, mientras alguien no se meta conmigo o con mi gente, sin duda tendrá un gran amigo. Soy una persona muy confiable, me gusta actuar siempre con la verdad. Me considero una persona muy positiva, siempre busco la manera de ver lo positivo de la  vida aunque no todo marche de lo mejor. Siempre al despertar doy gracias de tener la dicha de poder abrir mis ojos y disfrutar de las bellezas que la vida nos brinda. Soy una persona con sentimientos muy nobles, no me gusta nada la injusticia y sin duda siempre lucharé por las causas nobles. Me gusta mucho el fútbol, mi sueño más grande era volverme jugador profesional pero bueno ni hablar, no se pudo así que hay que estudiar,  es complicado cuando se tiene aptitudes para muchas cosas,  y más cuando las personas que te aman te ven en diferentes cosas. Después de todo estoy orgulloso de todas mis decisiones,  el diseño industrial esta llenando mis expectativas, ya que incrementa las locuras de mi mente. Amo las actividades en el campo, de cierto modo me encantaría algún día ser guardabosques. Me gusta la música alternativa y soy amante de la música grupera. Podría vivir toda la vida comiendo tacos, sin duda el platillo más rico de todos (los campechanos de "El Tio" son mis favoritos, los pido así... cuatro campechanos con todo y mucha salsa :) sss hasta se me antojaron jaja). Me encantan los videojuegos, podría jugar toda mi vida.